Super Mensajes

Superman será bisexual en la nueva entrega de los cómics de DC que se publicará el próximo 9 de noviembre, anunció este lunes la editorial en un comunicado.

Jon Kent, que es hijo de ClarkKent y Lois Lane, es el personaje detrás de esta novedosa identidad de Superman.

DC Comics detalló que, como su padre, Jon Kent también es reportero, y explicó que este personaje entabla una amistad con un compañero periodista llamado Jay Nakamura con quien, posteriormente, empezará una relación romántica.

TAMBIÉN LEE | Paul McCartney: «Yo no provoqué la separación»

La editorial compartió una imagen en internet en la que Kent y Nakamura aparecen dándose un beso.

«Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes», aseguró el guionista Tom Taylor.

«El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics», añadió.

Bajo el título «Superman: Son of Kal-El #5», este cómic tienes las firmas del guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms y forma parte de la apuesta de DC por el multiverso, un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes y villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales. EFE

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Superman será bisexual en el nuevo cómic de DC appeared first on Diario Expreso.