Super Mensajes

El despiste de un bus de transporte interprovincial en la Carretera Central trajo como resultado, hasta el momento, el fallecimiento de 17 personas y al menos 20 heridos, de los cuales, solo los más graves fueron trasladados al hospital de Chosica y al de Matucana.

El hecho sucedió a las 4 de la madrugada de este 31 de agosto, luego de que la unidad de transporte de la empresa León Express chocara contra un cerro y posterior a ello se despistó a la altura del kilómetro 72 de la mencionada vía, precisamente en la zona de Matucana en Huarochirí.

El coronel de la PNP, Manuel Lozada informó que hasta el momento no han sido identificadas las víctimas mortales del suceso, ni tampoco los heridos que dejó el siniestro.

PUEDES VER: Carretera Central: ómnibus cayó a vías del tren y dejó un muerto y tres heridos graves

Según dijo el jefe policial a RPP, el bus habría partido la noche anterior desde la ciudad de Huánuco con rumbo a Lima, asimismo, refirió que las causas del accidente sería porque el conductor se habría quedado dormido o que este podría haber conducido en excesiva velocidad.

Al lugar se ha desplazado personal policial de las zonas aledañas, así como también miembros del Cuerpo General de Bomberos.

Nota en desarrollo…

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Suman 17 los fallecidos por despiste de bus en la Carretera Central appeared first on Diario Expreso.