Super Mensajes

Se acabó el amor. Stephanie Valenzuela anunció su soltería, pues reveló que decidió terminar su relación sentimental con Luka Lah, con quién vivía en la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia.

«Estoy tranquila conmigo, con lo que yo di de mi parte. Creo que hice lo mejor que pude, pero a veces las personas no son compatibles, a veces no es lo que esperan. Estaba muy ilusionada y todo, pero a veces no son las cosas como uno quisiera, y a veces es mejor terminar, ¿no?», dijo la también influencer.

«Quiero empezar otra nueva historia y nada, siempre estaré agradecida con todas las cosas que pasaron y todas las cosas que viví, también buenas, malas, lo que sea pero son lecciones, son experiencias», añadió.

Stephanie Valenzuela y Luka Lah hicieron pública su relación amorosa en abril de este año. En ese entonces, ella reveló que conoció al empresario esloveno cuando compartieron una salida con la modelo Paula Manzanal.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Stephanie Valenzuela: «Empezar una nueva historia» appeared first on Diario Expreso.