Super Mensajes

El campeón de la Liga 1, Sporting Cristal, arrancó con victoria en su debut de la Fase 2 de la Liga 1. El equipo “rimense” derrotó por 4-2 a la Academia Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Los goles del encuentro fueron de Marchán (29′),Hohberg (62′),Liza (65′) y Gonzales (95′) para los celestes; mientras que Reyna y Castillo convirtieron para el ‘Delfín’.

El equipo de Roberto Mosquera llegaba esta partido en un buen momento tras su buena victoria ante Arsenal de Sarandí (2-1) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula está en la mira de Boca Juniors, según Calciomercato

El campeón de la Copa Bicentenario tuvo un partido bastante disputado ante Cantolao debido a que en algunos momentos del encuentro le jugó de igual a igual.

La primera media hora fue toda para Cristal que tuvo dos ocasiones de gol para ponerse al frente del marcador pero recién a los 29 minutos Jhon Marchán pudo abrir el marcador. Parecía que los de Mosquera se iban al descanso con la ventaja; sin embargo, minutos antes del final, el equipo de Juan Carlos Cabanillas encontró la paridad con Bryan Reyna.

En el complemento, Hohberg y Christofer Gonzales ingresaron al campo de juego y le cambiaron la cara al equipo. A los 62´, Cristal se puso en ventaja con Hohberg desde los doce pasos. Luego, una asistencia de “Canchita” a Percy Liza provocó el 3-1.

PUEDES VER: Alianza Lima: Carlos Bustos da positivo a la covid-19

Cantolao intentó reaccionar acortando el marcador con el 3-2 de Mario Tajima a los 88´ pero esa esperanza se terminó con último tanto de los “rimenses” mediante Christofer Gonzales tras un buen contragolpe.

Sporting Cristal comienza con el pie derecha la fase 2 de la Liga 1 y ahora se enfocará en su revancha ante Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana. Por su parte, Cantolao se medirá el viernes ante Cienciano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Sporting Cristal venció 4-2 a Cantolao en el inicio de la fase 2 de la Liga 1 appeared first on Diario Expreso.