Super Mensajes

No pueden pestañear. Sporting Cristal mide fuerzas con Deportivo Municipal (15:30 h) por la 3ª fecha de la Fase 2 en el estadio de Matute.

Luego de obtener el título de la Copa Bicentenario, los celestes viven un presente envidiable pues también están en cuartos de final de la Copa Sudamericana y hoy saldrán con todo por el triunfo para capturar el primer lugar y afianzar al objetivo de ganar este torneo para evitar los ‘play-offs’ y coronarse campeones nacionales.

Roberto Mosquera, entrenador de la escuadra bajopontina, ha venido resaltando el ímpetu de sus dirigidos para disputar cada encuentro y sobre todo el buen fútbol que practican al margen del rival que les toque.

Bajo ese argumento, es claro el favoritismo de los del Rímac, quienes además solo han caído en una oportunidad en lo que va de la temporada en el fútbol peruano.

El probable once iría con Solís; Lora, González, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, Marchán; González, Liza y Riquelme.

Por su parte, los ediles han mostrado una clara mejoría en esta segunda parte del año y vienen de ganar 2-1 al Mannucci, resultado que les permite compartir el primer lugar de esta fase con seis equipos más.

El principal objetivo de los de Franco Navarro es comenzar a salir del sótano en la tabla Acumulada para comenzar a soñar con algún puesto a un torneo internacional.

La “Franja” iría con Melián; Neyra, Guzmán, Caballero, Yovera; Galli, Archimbaud; Ratto, Ramírez, Arakaki y Ovelar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sporting Cristal mide fuerzas con Deportivo Municipal (15:30 h) appeared first on Diario Expreso.