Super Mensajes

Sporting Cristal sigue haciendo hazaña en la Copa Sudamericana. El cuadro “rimense” empató 1-1 ante Arsenal y se clasificó a los cuartos de final. En el marcador global, el equipo peruano terminó con un 3-2 tras el 2-1 en la ida en el estadio Nacional de Lima.

El equipo de Roberto Mosquera tuvo un partido bastante complicado durante los 95 minutos. El duelo fue parejo en el inicio con ambas escuadras generando ocasiones de gol.

PUEDES VER: FPF: «La reactivación de la categoría Sub 18 sería con 12 o 14 clubes y será desde setiembre»

En la primera mitad, los dos equipos buscaron abrir el marcador aunque la efectividad no los acompañó sumado a las intervenciones de los porteros. Martín Távara y Alejandro Hohberg exigieron al guardameta Medina; mientras que Gastón Benavídez intentar asustar a Duarte.

En el complemento, el cuadro de Rondina encontró marcar el primero del cotejo en el amanecer de esta parte. Lucas Albertenga aprovechó el espacio que le dio el elenco nacional para sacar un potente disparo de larga distancia.

Con el marcador en contra los rimenses tenían la obligación de buscar el empate y para eso Mosquera movió varias fichas. Los cambios ayudaron al equipo para lograr la igualdad a través de “Canchita” Gonzales con un golazo de chalaca.

PUEDES VER: Acusaron a Carlos Zambrano de escupir a policías, según acta en comisaría de Brasil

La jugada inició con Castillo que dio un pase a Jhilmar Lora para que el seleccionado nacional mande un centro con la zurda que el central argentino en su intento de rechazar dejó el baló en el aire para que el atacante “rimense” realice esta pirueta y ponga el 1-1 parcial.

A partir de ahí, los “celestes” aguantar el resultado debido a que les era suficiente para seguir en el certamen internacional. Los minutos pasaron y el marcador no se movió para que Sporting Cristal se clasifique a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, esperan por Peñarol o Nacional de Uruguay.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sporting Cristal empató 1-1 ante Arsenal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana appeared first on Diario Expreso.