Super Mensajes

Sporting Cristal venció por la mínima diferencia (1-0) a Melgar, en el mismo estadio UNSA, de Arequipa. Este resultado trajo a colación dos hechos en contra del conjunto rojinegro: se cortó su racha de victorias de local y su arquero se quedó con las ganas de batir récord. 

Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, del partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura de la Liga 1, el equipo de Roberto Mosquera se adelantó en el marcador. Alejandro Hohberg anotó el primer y único tanto después de recibir un pase de cabeza de Horacio Calcaterra en el área rival.

Este tanto fue un duro golpe para el guardameta del Melgar, Carlos Cáceda, quien se quedó a puertas de lograr una hazaña. Solo le faltaban 15 segundos para superar los 791 minutos que acumuló el portero Erick Delgado en el 2005 sin que le marcasen un gol.

TAMBIÉN LEE: Gobierno prorroga estado de emergencia del agro y riego

En lo que restó del partido, el equipo local dirigido por Pablo Lavallén intentó filtrarse por distintas lados para revertir el marcador o al menos empatarlo, pero no le alcanzó.

Sporting Cristal, de esta forma, no solo se aseguró tres puntos en su objetivo de ganar esta fase del torneo sino que también cortó la positiva racha que tenía Melgar en su estadio. Este año no había perdido ni un solo partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.