Super Mensajes

Sporting Cristal derrotó 3-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la jornada 16 de la Fase 2 de la Liga 1. Con este resultado, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera recuperó el liderazgo del acumulado con 2 puntos de ventaja sobre los «blanquiazules»

El delantero argentino, Marcos Riquelme (17’ y 81’) e Irven Ávila (21’) anotaron los goles para el cuadro del Rímac. Hernán Barcos (52’) anotó el descuento para Alianza. Jefferson Farfán no jugó por precaución a que se lesione. Recordemos que el 21 y el 28 de noviembre, ambos equipos jugarán la final de la Liga 1.

PUEDES VER: Diego Elías se corona campeón de squash en el Qatar QTerminals Classic 2021

Tras esta derrota, se corta el invicto del equipo dirigido por Carlos Bustos en la Fase 2. Sus únicas dos derrotas como técnico de Alianza son contra los “rimenses”. Asimismo, es la primera vez que le anotan más de dos goles en un partido.

En el cierre de la Liga 1, Sporting Cristal se medirá con Sport Boys en un choque que promete, ya que el equipo del Callao está peleando por meterse en un torneo internacional. Mientras que, Alianza Lima hará lo suyo con Cienciano.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sporting Cristal derrotó 3-1 a Alianza Lima y recupera la punta del acumulado appeared first on Diario Expreso.