Super Mensajes

‘Spider-Man: Sin camino a casa’, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto, presentó su primer y esperado tráiler en Las Vegas, EE.UU. durante la CinemaCon.

Después de varias semanas de rumores y de que el domingo se filtrara incluso una versión del tráiler, Sony desveló oficialmente el adelanto de esta película dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines en diciembre próximo.

“Han esperado demasiado… Se los dije: no estaban preparados”, escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores. El joven actor también envió un pequeño video a la CinemaCon junto a Benedict Cumberbatch para anunciar el tráiler.

En este primer clip se ve a Peter Parker (Holland) lidiando con muchos problemas personales, luego de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje de Spider-Man.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Spiderman ‘Sin camino a casa’: «No tienen idea de lo que viene» appeared first on Diario Expreso.