Super Mensajes

Le ahogaron la fiesta a Cristiano Ronaldo con el Manchester United. El portugués hacía su re-debut con el cuadro “red devils” en UEFA Champions League pero se vio opacado por la victoria del Young Boys (2-1).

La nueva temporada del máximo torneo de clubes en Europa empezó con un sorpresón, poco inusual en un certamen de gran magnitud y con el añadido de que se produce en la primera fecha.

PUEDES VER: ¡OTRA VEZ! Jean Deza es separado de Carlos Stein tras participar en fiesta privada

El equipo Suizo recibía a “CR7” y compañía en su estadio donde miles de hinchas no solo alentaban a su equipo sino buscaban una fotografía con la figura del United. Y así sucedió, con algunos accidentes en el calentamiento donde Cristiano auxilió a un agente de seguridad tras caerle un disparo suyo y se dejó tomar algunas fotos durante su estadía en el estadio.

Ya en el partido, Young Boys apostó a las contras y salidas rápidas que en algunos pasajes del primer tiempo le funcionó. Sin embargo, la calidad individual y el poderío en ataque del Manchester fue más y lo demostró antes de los 15 minutos.

Un magistral pase de Bruno Fernandes para asistir a su compatriota y compañero de selección, Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid y Juventus remate de primera por debajo de las piernas del portero rival.

PUEDES VER: En el regreso de Gregorio Pérez, Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín

Gol 135 de “CR7” en una fecha que cumplía 177 partidos, siendo el jugador con más partidos de la Champions empatado con el mítico Iker Casillas.

El partido iba tranquilo para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær hasta que en el minuto 34´Wan-Bissaka se ganó la tarjeta roja. El lateral del United metió un planchón a su rival y el juez central no dudo en mandarlo a las duchas.

A partir de ahí el equipo suizo se lo creyó y encerró a los “red devils” toda la segunda parte. En el complemento,

Young Boys aprovechó esa superioridad y tras varias ocasiones llegó el gol de Ngamaleu. Con el empate, no paró de intentarlo aunque le costó encontrar el gol. A falta de 18´ para el final, Cristiano Ronaldo deja el campo de juego para darle el pase a Lingard, grave error en este cambio.

El joven futbolista inglés provocó la derrota del Manchester United. A pocos segundos del pitazo final, Lingard en vez de rechazar el balón o dárselo a otro compañero decidió dar el pase hacía atrás, sin mirar, y es ahí donde Siebatcheu agarró el balón y no perdonó pese a la salida de De Gea. Victoria merecida para el Young Boys.

EL DATO:

Young Boys tiene entre ceja y ceja ahogarle los partidos a Cristiano Ronaldo. YoungBoys solo ha ganado 2 encuentros de Champions League en toda su historia, uno contra Manchester United y el otro contra la Juventus.

En estos dos cotejos, Cristiano Ronaldo participó y no pudo llevarse la victoria, coincidencias.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡SORPRESA! Young Boys derrotó 2-1 a Manchester United en el re-debut de Cristiano Ronaldo en Champions League appeared first on Diario Expreso.