Super Mensajes

La popular orquesta piurana ‘Hermanos Son de Ríos’ no se deja vencer ante la crisis que ha generado el COVID-19 en el sector de entretenimiento, todo lo contrario y este 2021 está decidido a enfrentar con buena música para seguir liderando en el gusto popular de la cumbia sanjuanera.  Por eso, acaba de estrenar en todas las plataformas virtuales y en su canal de YouTube el tema ‘Arrepentido’, una nueva inspiración de Marvin Ríos que marca el inicio de la serie de canciones que planean  para su nueva producción musical.

“La pandemia ha golpeado la industria musical de la cumbia pero tenemos que seguir adelante, este año los siete hermanos Ríos regresamos con fuerza con nuevos temas que poco a poco iremos lanzando para el gusto de nuestros miles de seguidores de todo el Perú. Tenemos cinco años haciendo bailar al público y este 2021 llegamos con las novedad de incluir a nuestra hermana a la delantera musical. Ella se ha estado preparando para esto hace mucho tiempo”, comentó el cantante Waldir Ríos que ha visto en las redes sociales la mejor forma de promocionar a la agrupación.

“Ya vamos haciendo dos conciertos virtuales que nos han funcionado muy bien, celebramos con un gran concierto virtual nuestro aniversario hace tres meses y no hemos dejado de producir música. Ahora regresamos con el tema ‘Arrepentido’. También hay conversaciones para grabar un feat con una agrupación muy conocida de Bolivia que pronto vamos a anunciar”, finalizó el intérprete de éxitos como ‘Por siempre mía’, ‘Por siempre mi ángel’, entre otros.

La orquesta norteña está conformada por los hermanos Marvín, Miller, Waldir, Daniel y la debutante Milagros Ríos, quien hace su ingreso oficial a la música con su imponente voz.

The post Son de Ríos: “La pandemia nos ha golpeado fuerte” appeared first on Diario Expreso.