Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo contra la prostitución callejera en la urbanización Entel, distrito de San Juan de Miraflores.

Los efectivos junto a miembros de la comuna llegaron a la avenida Los Lirios tras la protesta de los vecinos. La detención terminó con 19 mujeres, en su mayoría extranjeras, y todas fueron trasladas a la comisaría del sector.

PUEDES VER: Gamarra: empresarios realizan plantón y exigen que aforo se incremente al 40%

Los residentes de la urbanización Entel han denunciado que la prostitución clandestina genera peleas y presencia de delincuentes, quienes aprovechan en asaltar a los transeúntes. Asimismo, indicaron que las meretrices ofrecen sus servicios en pleno toque de queda.

Ante esto, pidieron el cierre de los numerosos hostales que funcionan en la zona, pues aseguraron que no se les debe otorgar la licencia de funcionamiento debido a que la zonificación no lo permite.

Finalmente, un funcionario de la Municipalidad de San Juan de Miraflores mencionó que los operativos contra la prostitución clandestina seguirán en los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con avanzada cirugía endoscópica médicos de EsSalud extirpan tumor en nariz de joven paciente

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post SJM: intervienen a meretrices tras protestas de vecinos contra la prostitución appeared first on Diario Expreso.