Super Mensajes

Un grupo de mototaxistas informales atacó con piedras y palos a fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Según informó América Noticias, alrededor de 30 conductores de estos vehículos agredieron a los trabajadores de la comuna y miembros de la comisaría Mateo Pumacahua en la Panamericana Sur.

PUEDES VER: UNI solo entregará 22 plantas de oxígeno

El referido medio indicó que uno de los fiscalizadores resultó herido tras el feroz ataque. La persona agraviada permanece en el hospital Guillermo Kaelin.

“Ellos [mototaxistas] han venido, han abierto la puerta, lo han bajado y su brazo y la cabeza le han golpeado. Tiene rotura en la cabeza, lesiones en el brazo y en la pierna. Con el diagnóstico médico vamos a dar cuenta de lo ocurrido”, indicó Ramiro Esquivel, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad San Juan de Miraflores.

Asimismo, Esquivel informó que se logró detener a uno de los presuntos agresores e incautaron dos mototaxis que no contaban con permiso para realizar el transporte de pasajeros.

“Nosotros estamos interviniendo a los mototaxis informales para que la población pueda sentirse tranquila. Indica que estaban con un bate [de béisbol] atacando”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ministerio de Educación informó que 21 universidades públicas aun no organizan sus exámenes de admisión por la pandemia de la covid-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post SJM: Fiscalizadores y PNP fueron atacados con con piedras y palos por mototaxistas informales appeared first on Diario Expreso.