Super Mensajes

Los trabajadores de una obra ubicada en la avenida Próceres de la Independencia, distrito de San Juan de Lurigancho fueron captados bailando la famosa canción “No sé” de Explosión de Iquitos.

Los vecinos de las urbanizaciones Los Jardines y San Silvestre mostraron su descontento debido a que siguen afectados por la rotura de tuberías de desagüe de Sedapal debido a que no concluyen con las refacciones y desconocen la fecha de entrega de esta obra.

PUEDES VER: Óscar Ugarte anunció que vacunación de mayores de 60 años podría adelantarse

Vale señalar que esta construcción tiene una demora de un poco más de 2 años desde que iniciaron.

“Ellos están bailando y la obra no se trabaja, está ahí paralizada, perjudicándonos a nosotros, porque los clientes no pueden pasar, los carros no vienen. A raíz de eso, varios trabajadores de este mercado se han ido”, declaró un vecino a Canal N.

El comercio se ha visto afectado. “Son muchísimas personas que se han ido de este mercado. No hay ingreso al mercado tampoco. Tanto como los mecánicos a la mano derecha, donde vive mi hermano, con esta pandemia mi hermano se enfermó”, señaló otro residente.

Ante esto, Sedapal emitió un comunicado tras el reclamo de los vecinos por el accionar de los trabajadores. Además, la entidad anuncia la fecha estimada de la entrega  de esta obra.

“Al haber culminado el 80% de la instalación de tuberías que forman parte de las medidas de contingencia implementadas a raíz del aniego de enero de 2019”, menciona en la misiva.

“El 20% de la obra restante será entregada en septiembre de este año. Este proyecto comprende el cambio de tuberías cercanas a la Estación Pirámide del Sol, donde se aplica el método sin zanja abierta (trabajos que se realizan de manera subterránea)”, agrega.

Finalmente, la entidad menciona que “se encuentra en constante comunicación con los vecinos y haciendo el debido seguimiento para que la obra se pueda concluir en los tiempos establecidos y respetando las medidas de bioseguridad”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aprueban la residencia temporal y permanente en países de la Comunidad Andina

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post SJL: Sedapal se pronunció tras reclamo de vecinos por video de trabajadores bailando “No sé” en obra inconclusa appeared first on Diario Expreso.