Super Mensajes

Tras las series de aniegos en San Juan de Lurigancho, Sedapal informó que habrá ciertos cambios en la facturación del servicio brindado en el mes de septiembre.

Para los vecinos de San Juan de Lurigancho, se facturará según la lectura realizada al medidor. Es decir, se facturará solamente los días efectivos con ABASTECIMIENTO NORMAL (desde su última facturación hasta el día del corte de servicio por causa del aniego)”, menciona la empresa en un comunicado.

PUEDES VER: Policía Nacional pide declarar en emergencia el tránsito en Lima

Asimismo, indican que los clientes que reciben una facturación por promedio se les aplicarán un descuento por el número de días no abastecidos en el periodo de facturación emitido en el recibo de setiembre.

Quienes cuentan con facturación por asignación máxima distrital, se aplicará el descuento por el número de días NO ABASTECIDOS en el periodo de facturación emitido en el recibo del mes de setiembre”, señalan.

Finalmente, Sedapal publicó un link y un número telefónico donde los usuarios podrán realizar su reclamo si no están de acuerdo con la facturación: http://pubnginx.sedapal.com.pe/reclamosvirtuales/#/ o través de Aquafono (317-8000).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: Sedapal anuncia descuentos en facturación del servicio tras aniegos appeared first on Diario Expreso.