Super Mensajes

Esta mañana se registró un nuevo aniego en San Juan de Lurigancho, concretamente en el jirón Liberación, a la altura del paradero 2 de Huáscar. Gran parte del distrito se encuentra sin el servicio de agua potable, desde hace más de una semana.

Según los vecinos, una tubería se averió alrededor de las 5 de la mañana y, de forma inmediata, inundó la demarcación.

PUEDES VER| En todo el Perú hay 279 concentradores de oxígeno inoperativos

Al respecto, personal de Serenazgo acudió a la zona afectada a fin de colaborar con las personas. En conjunto, se tuvo que abrir la cubierta que protege el acceso de un pozo para limpiar el agua acumulada y no logre perjudicar algunos hogares.

Los ciudadanos aseguran que no es la primera vez que sucede este problema, por lo que instaron al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) a que se apersone para resolver los daños reportados.

PUEDES VER| Bono Yanapay Perú: consulta AQUÍ si eres beneficiario del subsidio de S/ 350 | LINK

De acuerdo con lo informado, hasta hoy no se restablece el servicio en el distrito, el cual fue suspendido el 4 de setiembre a raíz de la rotura de una tubería en la avenida Tusilagos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: se reporta un nuevo aniego en medio del corte del servicio de agua | VIDEO appeared first on Diario Expreso.