Super Mensajes

Un nuevo aniego asusta a los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL),esta vez se volvió a repetir la historia en el mismo lugar que ocurrió en el año 2019.

Nuevamente se rompió una tubería en la avenida Los Tusílagos, es ese sentido, los vecinos de la zona ya están cansados que suceda nuevamente este hecho.

Para Canal N, la señora Liliana Tolentino indicó que este es el quinto aniego que recuerda.

“Todo este martirio empezó el 13 de enero del 2019, donde tuvimos este gran aniego de gran envergadura que fue catalogado como un desastre ambiental, luego tuvimos tres aniegos más de aguas hervidas y en plena pandemia, se rompió una tubería justo acá en la avenida Tusílagos y nos inundó a todas las viviendas”, dijo Tolentino.

PUEDES VER: Alcalde de SJL denuncia incapacidad técnica de Sedapal ante nuevo aniego

Asimismo expresó que “la población no soporta más” que estén ocurriendo estos hechos en el mismo lugar y que no se haga nada al respecto.

En ese sentido Sedapal se pronunció sobre el tema en sus rede sociales e indicó que se está trabajando en la reparación de la tubería que se rompió producto de las actividades de pruebas del Sistema Alterno de Energía para el distrito.

El ente regulador de agua informó que el servicio de agua potable será cortado hasta que se culminen los trabajos de reparación.

Asimismo informaron que están también trabajando en la zona de Pirámides de Sol y pronostican que para finales de año estarían culminando la obra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: reportan aniego en el mismo lugar que ocurrió en el 2019 appeared first on Diario Expreso.