Super Mensajes

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho informó que tras el incendio en el asentamiento humano Hijos de Ramón Castilla, se activó el plan de contingencia previsto para este tipo de emergencias.

Recordemos que el siniestro afectó a 15 viviendas de la zona de José Carlos Mariátegui, cerca del paradero 14 de la avenida Bayóvar.

PUEDES VER: SJM: intervienen a meretrices tras protestas de vecinos contra la prostitución

El alcalde del distrito, Álex Gonzáles Castillo, dispuso una serie de acciones para atender las necesidades básicas de las personas afectadas. En ese sentido, se realizó la limpieza y desinfección de una loza deportiva de la zona, en cuyo espacio se instalaron 14 tiendas de campaña equipadas con camas, colchones, utensilios de higiene personal, mascarillas, tanques de agua y baños portátiles.

Asimismo, indicaron que se viene abasteciendo con víveres a 6 ollas comunes para que puedan atender a los damnificados durante el tiempo que lo requieran.

Por otro lado, personal municipal de la comuna viene ejecutando la limpieza y remoción de escombros en la zona del desastre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ucayali: desarticulan organización criminal y capturan a alcaldesa y a funcionarios ediles

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post SJL: llevan ayuda a familias afectadas por incendio en Bayovar appeared first on Diario Expreso.