Super Mensajes

Este lunes, un hombre fue encontrado muerte en el en el interior de un taller ubicado en la cuadra 15 de la avenida Central, en San Juan de Lurigancho.

Según informó Latina Noticias, la víctima identificada como Emiliano Vega Leandro de 55 años se dedicaba a la reparación de vehículos y el inmueble en que había implementado su taller de mecánica lo alquiló hace cuatro años.

De acuerdo a la PNP, el hombre habría fallecido tras sufrir una descarga eléctrica. No obstante, la autoridad investiga si se trata de crimen.

PUEDES VER: Santa Rosa de Lima: así se desarrolló el traslado de la santa imagen a la Catedral | FOTOS

Los agentes constataron que el mecánico tenía las manos quemadas. Los peritos de criminalística y personal del Ministerio Público realizaron pesquisas en la caja de electricidad.

Cabe precisar que su pareja encontró a Vega Leandro sin vida la madrugada del domingo y recién notificó el hecho el lunes en la mañana. La mujer avisó al dueño del local para que alertara a los agentes.

Ante esto, los efectivos intervinieron a la pareja de la víctima y fue llevada a la comisaría del sector para que brinde su manifestación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: encuentran muerto a mecánico en el interior de su taller appeared first on Diario Expreso.