Super Mensajes

Un grupo de delincuentes ingresaron dos veces a robar al colegio I.E.I Joyitas de María I, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según informó Buenos Días Perú, los malhechores se llevaron los útiles de aseo destinados para los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.

Yolanda Cangalaya Soto, guardiana del colegio, indicó que escuchó cuando llegaron los ladrones, pero estos comenzaron a lanzar disparos, por lo que ella no pudo hacer nada.

PUEDES VER: A partir de este lunes 13 se iniciará el pago del Bono 350

Dos días consecutivo hemos sufrido este robo. Se han llevado todo lo que es de limpieza, papel toalla, papel higiénico, lejías, alcohol gel para hacer los protocolos. Han usado fierros para sacar la chapa y poder ingresar”, contó al referido medio.

Yo tengo una sirena que suena fuerte. Pero como escuché el disparo me escondí en un aula y ya no salí”, agregó.

Los vecinos mencionaron que por las noches este colegio es utilizado como guarida de los ‘fumones’. Ante esto, exigen a la Policía Nacional y al serenazgo del sector resguardo para terminar con la delincuencia en la zona.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: delincuentes asaltan colegio y se llevan hasta el papel higiénico appeared first on Diario Expreso.