Super Mensajes

Cuatro detectives del Departamento de Investigación Criminal San Juan de Lurigancho 1 fueron detenidos por los presuntos delitos de secuestro y extorsión a una empresaria de transporte.

La detención preliminar por un plazo de siete días otorgado por el Juzgado Penal de Turno de Lima Este se consiguió tras la solicitud del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita tras presentar varias evidencias de que los policías se dedicarían a la extorsión de empresarios, en diversos distritos de Lima Este.

PUEDES VER: Docente peruana, Aleida Leyva, entre los 50 mejores profesores del mundo

En su último acto delictivo, los malos policías extorsionaron y obligaron a retirar dinero de cajeros automáticos a la empresaria para quedarse con la suma de 5 mil soles. Los agentes los tenían fichados por lo que su captura se dio en su centro de labores.

Los agentes detenidos son el teniente PNP Wilfredo Harold Pérez Torres, el suboficial de segunda PNP Yonathan Hinostroza Rodríguez, el suboficial de tercera PNP Daniel Coronado Chate y la suboficial Marcia Porras Huamán, quienes son investigados por el presunto delito contra el patrimonio, extorsión agravada; y contra la libertad, secuestro.

Estas personas se les incautó cuatro teléfonos celulares de su propiedad y fueron llevados hasta la sede de la Dirincri en donde permanecen detenidos mientras dura las investigaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post SJL: capturan a cuatro policías tras ser acusados de extorsión y secuestro a empresaria appeared first on Diario Expreso.