Super Mensajes

¿Qué nos puede decir del crecimiento de la candidatura de Rafael López Aliaga?

El crecimiento es muy fuerte, hace poco estuve en Arequipa, Moquegua y Tacna, y pude comprobar el apoyo que tiene Rafael López Aliaga y Renovación Popular. Estamos con muchas ganas y con mucha alegría, confiados que los resultados del Jurado Nacional Electoral (JNE) van a ser apropiados y, sobre todo, le van a permitir la posibilidad al pueblo de elegir. Manejamos la información de que Rafael López Aliaga en algunos lugares está segundo y en otros en primer lugar. Vamos a seguir recorriendo las ciudades. Yo tengo la responsabilidad de impulsar la campaña en el sur y al Parlamento Andino.

¿Cuál es el temor para algunos de la candidatura de López Aliaga?

Todos saben que Rafael López Aliaga es el único candidato a la Presidencia que ha marcado una distancia abismal con todo lo que significa corrupción. Nos han quitado millones de millones de dólares y esto ha impedido el desarrollo y los que se vieron más perjudicados siempre fueron los más pobres. La corrupción nos ha impedido tener buenos hospitales, mejorar la infraestructura educativa, ejecutar carreteras, entre otros. Hay manos oscuras que desean impedir el normal desarrollo de las elecciones de 11 de abril y que participen los candidatos que son favoritos como Rafael López Aliaga.

¿Qué tiene su partido para que los peruanos decidan confiarle sus votos?

Los tres principales puntos de Renovación Popular son: Dios, la patria y la familia. Es importante que nos gobierne un hombre de fe. Ya hemos visto gobiernos de gente que no creían en absolutamente nada. Creo que lo que distingue a Rafael López Aliaga de los demás candidatos es que sabe las formas de generar planteamientos y cómo llevar al Perú al éxito.

Tienen apoyo a través de las redes sociales…

Considero que ya debemos descartar la frase ‘No me representan’. Nuestro país casi colapsa en diciembre del año pasado, vivimos una crisis muy dura de la cual aún no nos hemos repuesto. Esa crisis, lamentablemente, la podemos volver a vivir si es que no tomamos la decisión firme y consciente de tener un voto informado. Eso es lo que le ruego y le suplico a la gente. Nuestro país ya no da para más, aún no tenemos una solución efectiva en el tema de las vacunas, debemos pensar cómo vamos a terminar con esta pandemia y reactivar económicamente al país.

¿Qué problemas hay que combatir con urgencia?

Se vienen problemas muy duros como lo son el hambre y el desempleo, se viene el avance del deterioro de la salud mental en todas las edades producto del confinamiento. Esas situaciones conllevarán a mayores problemas, por eso es importante contar con grandes profesionales para gobernar el país. Nosotros los tenemos. También tenemos ronderos que nos apoyan y conocen todo el país. Tenemos gente de todas las razas y en todo el Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Sitza Romero: “Hay que actuar frente al deterioro de la salud mental en todas las edades” appeared first on Diario Expreso.