Super Mensajes

Tras el incendio registrado en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME S.A.C.),situada en el distrito de Chosica, dos militares permanecen desaparecidos, según fuentes policiales.

Se trata del técnico de segunda EP Jorge Luis Tasaico Chumpitaz (52 años) y el superior EP Marcelino Anampa Roja (55 años),quienes laboraban cerca al local donde se produjeron varias explosiones

PUEDES VER: Puente Piedra: Policía frustra asalto a mujer con 50 mil soles

Al respecto, la fábrica a través de un comunicado, se pronunció sobre lo ocurrido y aseguró que los dos efectivos se encuentran en condición de desaparecidos.

«El incendio se encuentra controlado por los bomberos, sin embargo, existen dos personas desaparecidas que serían el personal militar destacado en las instalaciones de FAME SAC. Los bomberos intensifican las medidas de seguridad necesarias a fin de ubicar posibles víctimas», se lee en el documento emitido.

PUEDES VER: Barranco: reportan incendio de código 2 en el colegio Santa Rosa

La misiva señala, además, que actualmente se viene desarrollando las diligencias a cargo de la Policía Nacional del Perú, que «está a la espera que se apersone el fiscal de turno para la ubicación y levantamiento de posibles cadáveres».

«La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C. y el Ministerio de Defensa lamentan profundamente lo sucedido y se compromete en brindar toda la ayuda necesaria a los familiares que resulten afectados por el siniestro», concluyen.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Siniestro en Chosica: dos integrantes del Ejército desaparecidos tras incendio en fábrica de armas appeared first on Diario Expreso.