Super Mensajes

De acuerdo a una publicación del portal LimaGris.com, la ministra de Inclusión Social, Dina Boluarte, habría dado luz verde a un millonario plan de publicidad de su sector para promover el nuevo bono subsidiario Yanapay Perú, caballito de batalla del gobierno de Perú Libre.

Según el portal, en solo tres días se concretó este programa de propaganda de 6 millones de soles con una rapidez inusitada, pero lo que más llama la atención es que este plan fue concertado cuando ya el nuevo bueno gubernamental fue anunciado ante el público en general, cuando generalmente los contratos por gastos de publicidad se realizan con anticipación.

Según documentos a lo que dice tener acceso el referido medio periodístico, se detalla que el día 3 del presente mes firmaron el convenio los jefes de la Oficina General de Comunicaciones, de Planeamiento y Presupuesto y de Asesoría Jurídica.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sindican a Dina Boluarte en millonaria publicidad appeared first on Diario Expreso.