Super Mensajes

La congresista de Acción Popular, Silvia Monteza, arremetió contra el partido político de Perú Libre, al asegurar que son un capricho sus intentos de imponer una Asamblea Constituyente. Asimismo, remarcó que hay artículos de la Carta Magna que pueden ser modificados.

«Yo creo que en estos momentos la Asamblea Constituyente no es una prioridad, la Constitución Política se puede modificar, artículos de la Constitución se puede modificar, entonces creo que es un capricho de Perú Libre estar insistiendo en la Asamblea Constituyente cuando hay otras cosas que el país requiere en este momento», expresó en RPP.

Asimismo, no dudó en resaltar algunas frases de la actual primer ministra, Mirtha Vásquez, donde menciona que hay cosas más importantes que la Asamblea.

PUEDES VER| Silvia Monteza: «Falta claridad en política económica»

«No es una prioridad de este gobierno en este momento. Necesitamos atender temas más importantes, como la alimentación, la reactivación económica y superar la crisis», mencionó.

Finalmente, la legisladora aseguró que aunque la salida de Guido Bellido es una buena decisión política del Gobierno, la designación de Luis Barranzuela es un grave peligro.

«Saludamos la iniciativa que ha tenido el gobierno de oxigenar al Gabinete, cambiando ciertos ministros, pero hay uno que no estamos de acuerdo que es el señor ministro del Interior, Luis Barranzuela, (…) no tiene el perfil para ocupar la cartera”, aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Silvia Monteza sobre la Asamblea Constituyente: «Es un capricho de Perú Libre» appeared first on Diario Expreso.