Super Mensajes

Silvana Robles, legisladora de Perú Libre, opinó que grupos opositores se encuentran impacientados por remover a Pedro Castillo de la presidencia.

La parlamentaria de izquierda insistió, al igual que sus colegas de bancada, en que existe un intento «golpista» en desmedro del gobierno del profesor rural.

«El señor (Mariano) González es incapaz de ofrecer una sola prueba para sustentar sus dichos contra el presidente Castillo y ministros», escribió en Twitter.

TAMBIÉN LEE: Contraloría detecta riesgos en nueva compra de urea

«Ya son varios congresistas que lo instan, pero nada. Se evidencia el plan golpista y la desesperación por forzar una destitución antes del 28 de julio», acotó.

La publicación de Silvana Robles se difunde después de que González, exministro del Interior, asegurara que su despido se debió a que autorizó la creación de un equipo especial dentro de la Policía, a fin de dar con el paradero de varios prófugos de la justicia, allegados al mandatario.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.