Super Mensajes

La excongresista del Frente Amplio, Rocío Silva Santisteban, expresó su decepción con el desempeño del presidente Pedro Castillo.

En conversación con Canal N, recordó que, durante los comicios de 2021, el profesor rural representó una alternativa de cambio, al no conformar la «élite limeña».

«(¿La decepcionó Pedro Castillo?) Sí, hace un tiempo. Nosotros tuvimos bastante esperanza. Un gran sector de la izquierda y las clases populares tenían esperanzas, porque era una persona que no formó parte de una élite limeña tradicional que podía traer la frescura de una política que se hace en regiones», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Christian Meier: «Perú es gobernado por un inútil que se rodea de delincuentes»

«Como sindicalista, sabía cuál era la posición de los trabajadores; como rondero, supo las necesidades del campo y la justicia de los ciudadanos del Perú profundo», acotó.

No obstante, Silva Santisteban aseguró que la crisis política se resolverá. «Hubo una serie de circunstancias que nos desaniman, pero, más allá de la situación específica de este momento, puede haber algunas salidas», opinó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.