Super Mensajes

En diversas partes del país, especialmente en Lima, continúan las marchas que apoyan la vacancia del actual presidente, Pedro Castillo, entre muchos discursos.

A casi un mes desde que inició el gobierno de Castillo, las marchas en contra de este se siguen realizando con frecuencia. Esto se debe en gran parte a las polémicas decisiones que viene tomando el actual presidente de la República.

La designación de Guido Bellido como premier y de Héctor Béjar como canciller, hasta la semana pasada, son los principales motivos que no fueron del agrado de una gran mayoría de peruanos.

PUEDES VER: Vladimir Cerrón sostiene que cualquier disidencia dentro del gobierno o del partido es «una traición»

Existen otros ministros muy cuestionados por su falta de experiencia en el rubro que se les designó, como el ministro de agricultura, Víctor Mayta, que apenas tiene 29 años.

Según un estudio elaborado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), Castillo cuenta con un 38% de aprobación de los peruanos a la fecha. Estos resultados se ven evidenciados en las calles, donde muchos han decidido manifestarse en su contra.

Este fin de semana también se llevó a cabo una marcha con una importante cantidad de personas en Arequipa. Contó con la presencia de políticos importantes como Lourdes Flores, Juan Sheput y Jorge del Castillo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Siguen las marchas contra el gobierno de Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.