Super Mensajes

Puebla de Santiago Ormeño se midió como visitante este martes 2 de marzo ante el actual campeón del fútbol mexicano, León, por la novena fecha de la Liga MX. La ‘Franja’ consiguió su segunda victoria consecutiva a muy poco del final del encuentro.

PUEDES VER: Pelé anunció que fue vacunado contra el coronavirus

El equipo del peruano logró conseguir un valioso triunfo (2-1) como visitante frente a León en el Estadio León. Santiago Ormeño anotó el tanto del empate para la ‘Franja’ en el minuto 84 por la vía penal.

En el primer tiempo, el delantero colombiano Ángel Mena adelantó el marcador para ‘La Fiera’ en el minuto 39. Sin embargo, posteriormente apareció Ormeño y, casi al finalizar el cotejo, Daniel Álvarez logró anotar el gol de la victoria en los minutos de descuento.

Asimismo, en la anotación de Daniel Álvarez, Santiago Ormeño jugó un papel fundamental. En la jugada previa al centro que permitió el gol de la victoria, el peruano hizo algo destacable: aguantó a uno, dos y tres defensas rivales para luego limpiar la jugada y cambiar de orientación. Tan solo a 15 minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Con esta victoria, ‘La Franja’ llegó a sumar 15 puntos y logró ubicarse de manera temporal en la cuarta posición de la tabla del certamen. Por su parte, ‘La Fiera’ -que sigue sin poder levantar cabeza- se mantiene con siete unidades en el torneo, lejos de las primeras posiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City venció 4-1 a Wolverhampton y se mantiene en la cima de la Premier League

Así alinearon

León: Rodolfo Cota; William Tesillo; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, José Ramírez; FErnando NAvarro, Santiago Colombatto; Jean Meneses, Joel Campbell, Ángel Mena, Emanuel Giglioti.

Puebla: Antony Silva; Israel Reyes, Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia; George Corral, Javier Salas, Daniel Aguilar, Salvador Reyes; Christian TAbó, Maximiliano Araujo; Amaury Escoto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡Sigue en racha! Con gol de Santiago Ormeño, Puebla venció 2-1 a León por la Liga MX appeared first on Diario Expreso.