Super Mensajes

La parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se hizo presente en el I Encuentro del Gobierno del Pueblo con Organizaciones Sindicales, organizado por la gestión del presidente, Pedro Castillo Terrones.

En ese sentido, la legisladora felicitó tal iniciativa del Ejecutivo e indicó que este ha logrado ponerle una fecha de vencimiento a la ‘suspensión perfecta’.

«Saludo al Gobierno, porque ha logrado poner fecha de caducidad a la cruel suspensión perfecta, que han usado de manera exprés para sacar a los trabajadores y dejarlos sin sueldo hasta por más de un año», exclamó Bazán en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, destacó que sin la ayuda de la clase trabajadora de Perú, no se podrían producir proyectos de ley.

«Sin la voz de los trabajadores, no podríamos producir proyectos legislativos. Con este Gobierno tenemos la gran oportunidad de hacer leyes con y para el pueblo, con y para la clase trabajadora», indicó Sigrid Bazán.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sigrid Bazán: «Con este Gobierno tenemos la gran oportunidad de hacer leyes con y para el pueblo» appeared first on Diario Expreso.