Super Mensajes

Un taxista que esperaba su turno dentro de su auto para ser atendido en un taller de mecánica fue asesinado de 15 balazos en la zona de Canto Rey, San Juan de Lurigancho.

El venezolano Juan Carlos de los Santos Figueroa (33) fue asesinado alrededor de las 2 p.m. de ayer por dos sicarios cuando estaba dentro de un auto NiIssan rojo, esperando su turno en un taller de la cuadra 34 de la avenida Próceres de la Independencia. Los criminales fugaron en un auto negro con lunas polarizadas.

Dos horas antes, Johnny Octavio Mayta Rivas (51),presunto integrante de la banda de extorsionadores y traficantes de terrenos denominada “Los Maytas de Campoy”, fue asesinado cuando reparaba su auto en la urbanización La Huayrona.

El crimen ocurrió a las 12:00 p.m. frente a un taller ubicado en la esquina de los jirones Los Zafiros y Mármol. Dos sujetos, que llegaron en motos, se le acercaron y le dispararon siete balazos, tres de ellos en la cabeza. Un mecánico recibió un balazo en la pierna derecha y fue llevado a la clínica. El ataque y la fuga fue captada por una cámara de seguridad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sicarios asesinan a dos hombres en San Juan de Lurigancho appeared first on Diario Expreso.