Super Mensajes

La sensación de Europa. El Sheriff Tiraspol de Moldavia, con el zaguero central peruano Gustavo Dulanto, visita al Inter Milán de Italia esta tarde en el estadio de San Siro (14:00 h),en partido válido por la 3ª fecha del Grupo D de la “Champions League”.

El Sheriff es la revelación de la presente edición del torneo europeo. En su debut en la fase de grupos derrotó como local al Shakhtar Donetsk (2-0),mientras que en la jornada anterior dio el batacazo en el Santiago Bernabéu al vencer al todopoderoso Real Madrid (2-1). Con 6 puntos comanda la tabla de posiciones y ahora va por su tercer triunfo consecutivo para seguir haciendo historia en el Viejo Continente.

Por su parte, el Inter Milán no la pasa nada bien en el certamen. Perdió como local ante el Real Madrid (0-1) y empató en su visita al Shakhtar (0-0). Un solo punto de seis posibles que no le otorgan margen de error para esta tarde. Los “neroazurros” están obligados a cantar victoria para meterse a la pelea por clasificar a los octavos de final.

En este mismo grupo, el Real Madrid enfrenta a domicilio al Shakhtar Donetsk (14:00 h). Los merengues quieren lavarse la cara de la derrota sufrida en casa ante el Sheriff, mientras que los ucranianos buscan cantar su primer triunfo como locales.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sheriff con Dulanto visita al Internazionale: «Por otra hazaña» appeared first on Diario Expreso.