Super Mensajes

Un día de relajo junto a sus hijos y amigos terminó en tremendo lío para Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Y es que a la famosa pareja no le gustó ser retratada mientras practicaban surf en las playas de Cantabria, España, y protagonizaron un altercado con un fotógrafo de El Diario Montañés y miembro de la Asociación de Fotoperiodistas Cántabros (APFC).

Según denunció el hombre de prensa, el incidente tuvo lugar la tarde del pasado jueves cuando acababa de tomar unas imágenes de Piqué y Shakira y fue abordado y rodeado por un grupo de más de ocho individuos, que lo intimidaron e intentaron quitar la cámara para borrar las fotos, incluso Piqué también habría amenazado al fotógrafo; sin embargo no logró su cometido y las fotos fueron publicadas ayer. Tras esto la APFC hizo un comunicado en el que muestra su rechazo contra la pareja. Esto no quedó ahí ya que la Guardia Civil también fue alertada y llegó hasta la casa de Shakira para que esclarezca el caso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Shakira envuelta en un nuevo escándalo appeared first on Diario Expreso.