Super Mensajes

A las 7 de la mañana de hoy se iniciará el sexto Vacunatón contra la covid-19 en Lima Metropolitana, el Callao y otras 17 regiones del país, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Además de la capital y el primer puerto, esta larga jornada de inmunización se desarrollará en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

En el caso de Lima Metropolitana y el Callao, el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, dijo que se continuará vacunando a las personas de 36 y 37 años con la primera dosis, así como a los mayores de 38, 39, 40 años que están a la espera de su segunda dosis de la vacuna, otros rezagados y adolescentes con comorbilidades priorizadas.

También pueden acudir los ciudadanos que tienen 35 años y cumplirán 36 en los próximos días o meses, hasta el 31 de diciembre.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sexto Vacunatón se inicia hoy en Lima y otras 18 regiones appeared first on Diario Expreso.