Super Mensajes

Este jueves, el futbolista español, Sergio Ramos, fue anunciado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG) hasta el 30 de junio de 2023.

Por las próximas dos temporadas, según un comunicado del club, Ramos continuará su carrera tras abandonar la plantilla del Real Madrid.

PUEDES VER| ¡Clásico en agosto! «U» y Alianza Lima se enfrentarán en la fecha 7 de la fase 2

«Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores», manifestó tras conocerse la noticia.

«Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás», añadió el defensa central, quien fue campeón del mundo en el 2010.

Sobre este gran fichaje, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, se mostró contento y señaló que incorporan a la escuadra de Mauricio Pochettino a «uno de los jugadores más grandes de nuestra época y uno de los mejores defensas de la historia».

PUEDES VER| Liga 1: así quedó definido el fixture de la Fase 2

Ramos llega a París luego de estar las últimas 16 temporadas vistiendo la camiseta blanca, en la que obtuvo 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones.

En el cuadro francés se reencontrará con sus excompañeros del Real Madrid, Keylor Navas y Ángel Di María, y sus compatriotas, Sergio Rico, Bernat o Pablo Sarabia, además de las estrellas parisinas Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Sergio Ramos se convirtió en el nuevo jugador del Paris Saint-Germain appeared first on Diario Expreso.