Super Mensajes

Los escándalos en la vida personal de Yahaira Plasencia no han tenido eco en su representante, el afamado productor Sergio George y menos aún en su carrera internacional.

Así lo dejó en claro el productor al aseverar que los errores de la cantante no afectan en nada sus planes. Además desmiente que tras el incidente de la maletera donde Yahaira se escondió para evitar ser intervenida en una fiesta covid, haya pensando en abandonarla.

“No sigo las críticas en Perú sino en el mundo, cosa grandes. Lo de la maletera fue lamentable pero no influye para que yo decida si debo trabajar con ella o no. Nunca hubo dudas en continuar con ella”, enfatizó Sergio George.

Además minimizó todo lo que se dice de la cantante. “Yo les digo algo, el escándalo que ustedes ven no es tanto a lo que yo he visto en otros lugares, desde asesinatos y otras cosas, o sea escándalos verdaderos. Lo de la maleta, al verlo claro que me reí al verla, allí metida, pero nada más, ya pasó”.

Yahaira, en tanto, dijo que se encuentra tranquila y soltera tras ser vista con un stripper cubano que vive en Dubái.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Sergio George sobre Yahaira: «Lo de la maletera fue lamentable pero nunca hubo dudas en continuar con ella» appeared first on Diario Expreso.