Super Mensajes

El actor peruano Sergio Galliani dio a conocer su nuevo emprendimiento de buses y minibuses que trabajan al 100% con energía eléctrica.

Este nuevo proyecto lleva es sello de Epifanía Transport S.A.C. y ofrecería servicios de transporte público inicialmente distritales.

Nuestra idea es crear el corredor Sur y el corredor Norte. Por el momento contamos con minibuses de 6 a 12 pasajeros y cubrimos líneas, digamos, distritales, pero pronto iniciaremos el trabajo con los buses de 30 a 60 usuarios y extenderemos el servicio conforme a las reglas del Ministerio de Transportes”, esclareció.

TAMBIÉN LEE:  ‘Melcochita’ tras ser hospitalizado en Estados Unidos: «Si no me atendían, ya estaría cantando con San Pedro»

Del mismo modo añadió que el “EcoBus” no usaría boletos, el pago sería a través de tarjetas virtual que el usuario compra desde la web de la empresa, al subir a la unidad con el código enviado a su celular lo registra en la pantalla de cobro y listo.

En otro momento, Galliani, rescató que sus unidades de transporte poseen rampas diseñadas especialmente para discapacitados.

“Cada uno de nuestros buses poseen rampas especialmente diseñadas para discapacitados y por sector tenemos cuatro rutas, divididas en colores, amarillo, verde, rojo y azul, las que han sido planeadas según las distintas necesidades del usuario, es decir, diferenciadas si alguien desea ir directo a la playa o por el sector comercial o hacia la carretera. En concordancia, hemos implementado paraderos, incluso en las playas, con materiales eco amigables, y tenemos un personal de servicio debidamente acreditado, uniformado y, en especial, bien capacitado”, comentó.

TAMBIÉN LEE: Rafael Dummet: «Escribe lo que te salga del forro»

Asimismo, también comentó que debido a que no consumen combustible, esta unidad también puede movilizarse en las alturas de nuestro país, es así que al momento se encuentran conversando para la implementación de este servicio en los andes del Perú, haciendo de este un transporte de experiencia.

“Gracias a que no usamos combustión podemos ir a cualquier altura, por ello, estamos en tratos para implementar el servicio en nuestros hermosos andes. Nuestra idea es transformar el transporte en una experiencia segura, inclusiva y de gran calidad para el medioambiente”, informó el actor.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sergio Galliani lanza emprendimiento de transporte 100% eléctrico appeared first on Diario Expreso.