Super Mensajes

Más de 29 mil unidades inmobiliarias en Lima y Callao están en oferta, mientras que en provincias llega a 500 viviendas, principalmente concentradas en Piura, reveló el gerente de Negocios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI),Miguel Díaz. 

Según indica, los distritos de Lima: Jesús María, San Miguel, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y Surquillo; así como y Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco concentran el 77% de las unidades inmobiliarias.

“Hay viviendas que cuestan desde 150,000 soles en los distritos de La Victoria o Rímac, así como hay inmuebles de 199,000 soles a 250,00 soles en Jesús María. Obviamente, también hay departamentos cuyos precios superan los 400,000 soles en San Isidro y Miraflores, mencionó al portal del Estado Andina.

PUEDES VER│Colegios cobran exceso de S/ 3 millones en pensiones

Miguel Díaz comentó que las viviendas en Lima y provincias han mantenido sus precios relativamente estables en los últimos meses, pero la coyuntura presenta una oportunidad interesante por las bajas tasas de interés de los créditos hipotecarios (alrededor de 6% en promedio).

Si deseas conocer más sobre este tema o recibir asesoría sobre créditos hipotecarios y fondos sociales, puedes ingresar al enlace de la feria inmobiliaria: www.locurainmobiliaria.com

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Sepa dónde están las mejores ofertas de viviendas en Lima appeared first on Diario Expreso.