Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa),a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro, implementó en las inmediaciones de la iglesia Las Nazarenas un punto de vacunación.

Este espacio está dirigido para los devotos del Señor de los Milagros, así como para el público en general a partir de los 21 años. El local también contará con descartes con pruebas moleculares y entrega de ‘kits’ de mascarillas.

Iván Cárdenas Rosas, director general de la Diris Lima Centro, informó que los servicios en este punto de atención -ubicado en la cuadra 3 de la avenida Tacna a la altura del cruce con el jirón Huancavelica- estarán disponibles todo el mes de octubre de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

TAMBIÉN LEE: Minsa destina más de 16 millones de soles para la lucha contra el dengue en 15 regiones

«Nuestras brigadas permanecerán en este punto de atención todo el mes de octubre mientras continúe la exposición de la sagrada imagen del Señor de los Milagros. El 18 y 28 de octubre, que son los días centrales, la atención será 24 horas para garantizar la disposición de los servicios ante la alta afluencia que se dará», indicó Cárdenas.

Debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, por segundo año consecutivo el Señor de los Milagros no recorrerá las calles de Lima. Sin embargo, a diferencia del año pasado, los fieles pueden visitar la sagrada imagen de manera presencial en la iglesia de Las Nazarenas, ubicada en el Centro de Lima.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Señor de los Milagros: devotos podrán vacunarse contra la COVID-19 en exteriores de Iglesia Las Nazarenas appeared first on Diario Expreso.