Super Mensajes

¡Le dijo de todo! En la noche del último martes 15 de setiembre, el exintegrante del equipo técnico del mandatario Pedro Castillo, Avelino Guillén, fue agredido verbalmente a la salida de un supermercado por parte de varias persona furiosas que lo reconocieron.

En un vídeo que viene circulando en redes sociales registraron los violentos calificativos que un hombre aún no identificado le emitió emitió.

PUEDES VER| Pedro Castillo quiere ‘sugerir’ los temas a periodistas

«¡Senderista c…, que todo el mundo te reconozca, hijo de p…! ¡Toda la vida c… a Fujimori! ¡Ahora está Sendero en Palacio!», enfatizó.

«¿Qué tienes que decir? !Anda a llorar al lugar de la memoria, c… de m…! ¡Terruco!», adicionó el sujeto.

Como se recuerda, el ex fiscal supremo que, por casi una década investigó a Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, fue incluido en el equipo técnico de Perú Libre, partido político que adoptó la candidatura de Castillo.

PUEDES VER| Daniel Abugattás asegura que Guido Bellido no le ofreció cargo alguno: «Fue una visita humanitaria, nada de política»

MUESTRA APOYO

En cuanto a lo sucedido, el fundador de la agrupación de izquierda, Vladimir Cerrón, se solidarizó con Guillén a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Nuestra plena solidaridad con el Dr. Avelino Guillén frente a las agresiones sufridas por adversarios políticos», escribió esta mañana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post «¡Senderista, que todo el mundo te reconozca!», le gritan a Avelino Guillén, exmiembro del equipo técnico de Pedro Castillo | VIDEO appeared first on Diario Expreso.