Super Mensajes

Debido a una lesión, Ricardo Gareca anunció este martes que Yordy Reyna no podrá jugar en ninguno de los tres partidos de la Selección Peruana de fútbol por la fecha triple de las eliminatorias sudamericanas.

“La mayoría va a estar a disposición con Chile, exceptuando el caso particular de Yordy Reyna. Tiene una lesión muscular que le impide ser partícipe de estos tres partidos, ya es algo oficial», señaló el “Tigre”.

PUEDES VER: Superclásico argentino: River Plate derrotó por 2-1 a Boca Juniors

«No me detengo en las ausencias que pueda tener la Selección (de Chile). Cuando uno cuenta con mejores jugadores, quienes los reemplacen están a la altura. Nosotros enfrentamos a Chile, no a determinados jugadores. Estamos totalmente mentalizados. Si nosotros tuviéramos ausencias, de la misma manera. Estamos convencidos de que los muchachos van a responder», afirmó Gareca en cuanto a las lesiones del seleccionado chileno.

Asimismo, en el caso de André Carrillo, señaló que se evaluará hasta el último día para ver si esta físicamente apto para jugar uno de los partidos. Recordemos que el encuentro clave contra Chile se jugará este jueves siete de octubre en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Yordy Reyna descartado de la fecha triple por lesión appeared first on Diario Expreso.