Super Mensajes

Este viernes al mediodía, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los duelos frente a Bolivia y Venezuela por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias.

Aunque no está asegurada su presencia en la convocatoria final, en su última conferencia de prensa, el director deportivo Juan Carlos Oblitas confirmó que se le ha enviado la carta de reserva al Sheriffde Moldavia por Gustavo Dulanto.

El defensor, que viene disputando la Champions League, sería la gran novedad en el elenco de Ricardo Gareca, aunque tendrá que competir con el indiscutible Alexander Callens por el puerto de central por izquierda.

TAMBIÉN LEE | Paolo Guerrero no es más jugador del Inter de Porto Alegre

Quien volverá a la Selección Peruana para esta fecha doble es André Carrillo, que ya entrena con normalidad en el Al Hilal de Arabia tras haber estado lesionado por un problema en la columna.

A diferencia de los partidos pasados, Paolo Guerrero no será parte de la lista de convocados ya que se encuentra en proceso de recuperación por los constantes problemas en su rodilla derecha.

Cabe resaltar que la Selección Peruana no podrá contar con Yoshimar Yotún para el partido frente a Bolivia en el Estadio Nacional, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Ricardo Gareca anuncia lista de convocados este viernes appeared first on Diario Expreso.