Super Mensajes

Baja sensible en el elenco nacional. Renato Tapia quedó desafectado para enfrentar a Chile este jueves por Eliminatorias tras lesionarse en el entrenamiento de este miércoles.

Luego de ser evaluado por el comando técnico, el volante de corte defensivo ha sufrido un desgarro en la última práctica de la Selección Peruana y pone en riesgo su presencia frente a Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires.

PUEDES VER | Alex Valera es convocado a la Selección por lesión de Yordy Reyna

Cabe recordar que RenatoTapia arribó a nuestra capital arrastrando una molestia luego de salir lesionado en el último partido del Celta frente al Elche por la octava fecha de la liga española.

El equipo español confirmó que el mediocampista presentaba una sobrecarga en los gemelos y por esa razón decidió pedir su cambio.

El último lunes, el volante pasó por una evaluación médica a pedido de RicardoGareca para conocer la gravedad de la lesión, sin embargo, al tratar de participar en las prácticas de fútbol, el ex Feyenoord de Holanda emperó su situación.

Ante esta baja, el volante del América de México, PedroAquino, será de la partida acompañando a Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la zona media del terreno de juego.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Renato Tapia queda descartado para duelo frente a Chile por lesión appeared first on Diario Expreso.