Super Mensajes

Luego del triunfo de la Selección Peruana, las malas noticias para Ricardo Gareca no se hicieron esperar y a la desconvocatoria confirmada de Yordy Reyna por lesión, se suman dos bajas más en el combinado nacional.

A través de su redes sociales, la «blanquirroja» anunció que EdisonFlores y RenatoTapia quedan desconvocados para los partidos restantes de la presente fecha triple. El primero en mención salió a los 65 minutos del partido contra Chile por un problema muscular.

PUEDES VER | Lionel Messi: Joan Laporta tuvo la esperanza que el mítico futbolista accediera a jugar gratis para el Barcelona

Por su parte, el volante del Celta de Vigo, quedó desafectado tras desgarrarse en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a la selección chilena.

Para los partidos frente a Bolivia y Argentina estos tres jugadores quedaron fuera de la lista y RicardoGareca decidió convocar de emergencia a Oslimg Mora de Alianza Lima y Horacio Calcaterra de Sporting Cristal.

 

 

Cabe resaltar que, a pesar de que se encuentra en proceso de recuperación, el comando técnico de la SelecciónPeruana evaluará a AndréCarrillo, quien no viajará a La Paz para intentar estar presente en el duelo frente a Argentina del próximo jueves.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna fueron desconvocados por lesión appeared first on Diario Expreso.