Super Mensajes

Una nueva baja de consideración se presenta en la Selección Peruana. A través de sus redes sociales, la «Blanquirroja» anunció que Paolo Guerrero quedó descartado para enfrentar a Bolivia y Argentina por Eliminatorias.

Aunque aún se desconoce la razón oficial de su desconvocatoria, PaoloGuerrero fue cambiado en el partido frente a Chile a los 62 minutos tras evidenciar cansancio y su bajo rendimiento físico al no jugar un partido completo en el Internacional de Portoalegre.

PUEDES VER | Selección Peruana: Renato Tapia, Edison Flores y Yordy Reyna fueron desconvocados por lesión

La ausencia del capitán de la SelecciónPeruana es la cuarta baja por lesión, sin embargo, RicardoGareca no ha llamado a ningún jugador como reemplazo de emergencia.

Cabe recordar que Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Jefferson Farfán, Álex Valera y Raúl Ruidíaz son los cinco delanteros con los que el entrenador del equipo nacional podrá contar para enfrentar a Bolivia y Argentina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Paolo Guerrero queda desconvocado para los partidos ante Bolivia y Argentina appeared first on Diario Expreso.