Super Mensajes

Cuenta regresiva para el partido de Perú ante Uruguay por la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Como se sabe el encuentro entre ambas escuadras está pactado desde las 20:00 hora peruana en el Estadio Nacional de Lima. La “blanquirroja” necesita de los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

PUEDES VER: Perú vs. Uruguay: entérate de todos los detalles del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

En la antesala de este trascendental cotejo, la “bicolor” ya tiene confirmado sus once jugadores que irán por la victoria ante los “charrúa”.

El entrenador Ricardo Gareca volverá a su clásico 4-2-3-1 con estos futbolistas: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

La gran sorpresa de esta formación es el regreso a la titularidad de Edison Flores que no venía siendo convocado desde hace varios meses por temas de lesión. “Orejitas” ya se recuperó aunque solo viene jugando pocos partidos.

PUEDES VER: Perú vs. Uruguay: conoce los horarios y rutas para llegar al Estadio Nacional

Pese a esta situación, el entrenador argentina apostará por él dejando en el banco de suplentes a Sergio Peña. Otro de los que arranca es Paolo Guerrero siendo la apuesta máxima de Perú en el ataque. Por último y no menos importantes es la continuidad de Marco López en la banda izquierda y de la dupla de centrales con Callens y Santamaría.

POSIBLE ONCE DE URUGUAY

Uruguay tendría definido su once inicial para el duelo ante la Selección Peruana. Recordemos que los “charrúa” llegan a este duelo con la baja de sus goleadores Edison Cavani y Luis Suárez.

Los hombres de Óscar Washington Tabárez serían Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Matías Vecino, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Maximiliano Gómez.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: once confirmado para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias appeared first on Diario Expreso.