Super Mensajes

La Selección Peruana entrenó en el Estadio Nacional a un día del partido frente a Chile por una nueva fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde sólo el triunfo servirá para mantenernos con vida en busca de la clasificación.

Bajo las órdenes de RicardoGareca, el equipo nacional cumplió un día más de trabajo, ultimando detalles para definir el once inicial ante «La Roja». Se pudo conocer que, PaoloGuerrero sería el único hombre en punta y que saldrá con la cinta de capitán.

PUEDES VER | Selección Peruana: Renato Tapia queda descartado para duelo frente a Chile por lesión

En el entrenamiento realizado en el Nacional, el estratega argentino alineó a Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Cabe resaltar que la SelecciónPeruana anunció en sus redes sociales la convocatoria de último momento del delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera, ante la lesión de Yordy Reyna.

Perú enfrentará a Chile este jueves desde las 8:00 pm en el EstadioNacional de Lima.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana lista para enfrentar a Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias appeared first on Diario Expreso.