Super Mensajes

El regreso del público a los estadios en los partidos de la Selección Peruana cada vez más cerca. Este miércoles, se instaló la mesa de trabajo que contó la participación del Viceministro de Salud Pública, doctor Gustavo Rosell, acompañado del grupo técnico de expertos del Minsa y por el Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Oscar Chiri.

Las autoridades se reunieron para afinar los protocolos de bioseguridad que se implementarán en los partidos de la “blanquirroja” que se disputarán en el Estadio Nacional en el marco de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

PUEDES VER: Gustavo Dulanto jugará fase de grupos de la UEFA Champions League

Este jueves 26 de agosto continuarán con las conversaciones para que la vuelta del hincha peruano se dé el próximo 2 y 5 de septiembre cuando el equipo de Ricardo Gareca se mida ante Uruguay y Venezuela en el coloso José Díaz.

Finalmente, el ente máximo del fútbol peruano agradeció la buena voluntad del gobierno y sus autoridades para que la Selección Peruana cuente con el apoyo del público en estos trascendentales cotejos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: instalan mesa de trabajo para el retorno de público en los partidos de la “blanquirroja” appeared first on Diario Expreso.