Super Mensajes

La Selección Peruana realizó su segunda práctica en el estadio Jorge Amalfitani, de cara al partido frente a Argentina este jueves a las 18:30 hrs, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras la derrota ante Bolivia, la «blanquirroja» trabaja arduamente en lo que será el plan para vencer a la «albiceleste» que se ubica en la segunda posición de la clasificación y que en su último partido, venció como local a Uruguay por 3-0.

TAMBIÉN LEE | Alemania golea y es el primer clasificado a Qatar 2022

Como se sabe, RicardoGareca no podrá contar con Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y André Carrillo, quienes fueron desconvocados por lesión.

Para el duelo del jueves, el entrenador de la SelecciónPeruana podrá a utilizar a Sergio Peña, quien tras su ausencia en el partido contra Bolivia, entrenó con normalidad y queda listo para ser tomado en cuenta desde el inicio del compromiso.

Aunque no hay un once confirmado, la «blanquirroja» saltaría al campo del Monumental de Núñez con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El equipo inicialista contra Bolivia se repetiría ante Argentina este jueves, salvo la inclusión de Sergio Peña por Christofer Gonzáles. Cabe mencionar, que la SelecciónPeruana volverá a entrenar este miércoles en el estadio de Vélez Sarfield, equipo donde dirigió Ricardo Gareca y jugó el defensa Luis Abram.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana: Gareca va definiendo su once titular para duelo del jueves contra Argentina appeared first on Diario Expreso.