Super Mensajes

La Selección Peruana viaja a La Paz para enfrentarse a Bolivia este domingo desde las 3 de la tarde por la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El equipo de RicardoGareca quedó listo para el enfrentamiento con el país altiplánico, aunque no hay confirmación alguna sobre el once inicial que saltará al Hernando Siles.

PUEDES VER | Ruidíaz quedó desconvocado de la Selección Peruana para partidos contra Bolivia y Argentina

Previo al viaje, la SelecciónPeruana realizó su última práctica de futbol en Lima, utilizando a GianlucaLapadula como el encargado de comandar el ataque nacional.

El once que probó Ricardo Gareca fue con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

El volante Sergio Peña no fue utilizado por precaución ante una posible sobrecarga muscular y quedará a la espectativa de ser desde el arranque en el duelo frente a Bolivia.

Cabe resaltar que para este encuentro, la SelecciónPeruana sufre las bajas de Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, por lesión, y Miguel Trauco por suspensión.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Selección Peruana enrumba a La Paz para duelo frente a Bolivia por Eliminatorias appeared first on Diario Expreso.